martes 27 septiembre, 2022
Interes General

12 y 13 de diciembre: En nuestra última edición del año, ¡lanzamos un Mapa de Diseño!

12 y 13 de diciembre:
En nuestra última edición del año, ¡lanzamos un Mapa de Diseño!     El sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, el Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino te invita a la última edición del año. Será una oportunidad genial para elegir los regalos de Navidad más originales, a precio justo y apoyando a la producción local de diseño. La feria-festival se desarrollará a través de la plataforma www.siosidisenoargentino.org.ar y las redes de Sí o Sí (@feriasiosi en Facebook; @feria.siosi en Instagram). ¡Tendremos actividades online para disfrutar en familia y una novedad que nos llena de alegría: un mapa de diseño para que puedas geolocalizar fácilmente a todas las marcas de nuestro colectivo.

Llegamos a la recta final de este año atípico, que nos desafió de diversas maneras. La pandemia y el aislamiento social y preventivo nos llevaron a repensar nuestra hermosa propuesta, adaptándola a las necesidades que el momento requiere. Así, lanzamos una plataforma a través de la cual ¡ya realizamos 3 ediciones virtuales que fueron un éxito!

Para reencontrarnos y despedir el año, en espera de uno mejor, ¡volvemos el finde del 12 y 13 de diciembre! En esta oportunidad, lo hacemos lanzando a través de nuestra plataforma el proyecto “Mapa de Diseño”, ¡un buscador para encontrar las propuestas de Sí o Sí Diseño Argentino por barrio, rubro, cercanía o nombre! Así, queremos brindar un nuevo servicio a nuestra comunidad de amigues, para que puedan acceder a los showrooms, estudios, talleres y puntos de entrega de todas las marcas que participan en la edición. Este mapa será permanente e incorporará más de 100 marcas que ya participan del Colectivo Sí o Sí.

La nueva Edición contará con 60 marcas nacionales que ofrecerán productos de indumentaria, juguetes, joyería contemporánea, calzado, encuadernación, objetos deco y funcionales. Todos productos hechos con calidad y mucha creatividad. ¡Perfectos para elegir los regalos de fin de año! Además, tendremos una programación especial para toda la familia, que iremos comunicando.

Desde nuestra plataforma digital y redes sociales, lxs visitantes podrán acceder a todas las propuestas que participan de la edición. Las compras se realizarán de forma directa con cada emprendimiento, al igual que la coordinación de la forma de pago y envío.

      Nuestra comunidad de diseño

Todas las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría autogestiva de emprendedoras, cuentan con una marcada identidad que combina la calidad, la creatividad, la producción responsable y el precio justo, para que todxs se beneficien.  
  Sobre la organización

Sí o Sí Diseño Argentino es un proyecto motorizado por la Asociación Civil Enlace Social y las ediciones son la cara visible del trabajo asociativo que se lleva adelante con un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino. Nuestras ediciones no tienen fines de lucro, su finalidad es apoyar a los emprendimientos locales de diseño y su organización como colectivo de trabajo solidario con compromiso social.   ¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir!
Sí o Sí Diseño Argentino
Facebook:
Sí o Sí Diseño Argentino //
Twitter:
@SioSi_ok // Instagram: @feria.SioSi
Para más información:
[email protected]
SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE DICIMBRE
EN NUESTRA PLATAFORMA (
www.siosidiseñoargentino.org.ar) Y REDES (F: @FRIASIOSI; I: @FERIA.SIOSI)
 
Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito.
Las compras y entregas se coordinan con cada marca.

Artículos Relacionados

PROMUEVEN LA RENOVACIÓN DE LA AVENIDA DE MAYO

Tubarrioenlaweb

El GCBA brinda asistencia para revincular a personas en situación de calle

Tubarrioenlaweb

CABA: Mayores de 35 años ya pueden anotarse para la vacuna

Tubarrioenlaweb