viernes 20 septiembre, 2019
Espectáculos

Benito Cerati conmemoro a su papá por los 20 años de Bocanada

 

Benito Cerati  homenajeo a su papá por los veinte años del  renombrado disco solista “Bocanada” de su fallecido padre, líder de la banda Soda Stereo.

“Ahora que llegué a los 90 mil (seguidores) quiero agradecer a toda la gente que me banca y escucha mi música. Se cumplen 20 años de Bocanada, uno de mis discos favoritos de la vida. Va un homenaje”, expresó otro músico, adjuntando un video donde se lo ve interpretar “Aquí y Ahora”, una de las canciones del disco.

 

Además de homenajear a Cerati, Benito se aprovechó con cierto sarcasmo para agregar “La mosca no razona bien, en Twitter tampoco”, líder de Zero Kill quien es un “picante” usuario de twitter y ha tenido muchísimos cruces con distintos de sus seguidores.

En varias ocasiones, Benito le respondió a los hater, más que nada a los fans de Soda Stereo, sin pelos en la lengua. “Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música, no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder”, expresó en su cuenta hace algunos días, donde también afirmó, con ironía, que la dinastía Cerati de acaba con él. “Soy como Bran Stark [personaje de Game of Thrones], no puedo tener hijos y soy el único que puede perpetuar el apellido, así que se acaba *risas malvadas*”.

Related posts

Proteatro 2019

Tubarrioenlaweb

SE CELEBRA EL PRIMER “FESTIVAL ABIERTO TEATRAL DE BUENOS AIRES”

Tubarrioenlaweb

Acércate a Descubrir la Ciudad

Tubarrioenlaweb