domingo 19 septiembre, 2021
Interes General

SE INAUGURA EL CENTRO DE TRASBORDO LINIERS

En el barrio porteño de Liniers, se encuentra el nuevo centro de trasbordo, que tuvo su inauguración el día de hoy y que beneficiará a más de 120 mil usuarios que transitan diariamente por la zona.

Este centro de trasbordo es el octavo en funcionar en la Ciudad y fue ubicado estratégicamente en el  barrio de Liniers puesto que allí se encuentra  se encuentra en un área importante y neural para el desplazamiento de las personas que viajan constantemente a sus trabajos, hogares y ocupaciones. el Centro de Trasbordo se encuentra ubicado sobre av. Rivadavia desde av. General Paz a Lisandro de la Torre.

Este Centro también cumple la función de ordenar la circulación vehicular y de transeúntes de la zona, además de generar espacios de cruces con mayor seguridad y de visibilizar las conexiones de manera más eficaz.  y es utilizado por 16 líneas de colectivos.

La secretaría de transporte de la ciudad proyectó un Impacto positivo para, 120 mil personas beneficiadas, además de contener y ordenar las 16 líneas que se conectan entre sí y de dar 170 servicios por hora, entre los colectivos que estarán en la zona de Trasbordo serán los números 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 88, 96, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185 que están distribuidos en 12 paradores (6 por sentido), además está en conectado con  FF.CC. Sarmiento y Metrobus Juan B. Justo.

El mejoramiento de la calidad del viaje para los usuarios, optimizar servicios, valorización del entorno son algunos de los objetivos de la Secretaría de Transporte en la Ciudad, además de ganar zonas para que sean más seguras y que las personas no tengan miedo al transitar en horarios diferentes al día y además incentivar a las personas para que se movilicen en transporte público y utilicen menos sus autos particulares y así reducir las congestiones en horas pico y la contaminación ambiental.

Related posts

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS VACACIONES EN LA ESCUELA -2019-

Tubarrioenlaweb

Villa Crespo: Un convento se reconvierte en emprendimiento hotelero

Tubarrioenlaweb

Protestas de taxistas porteños en contra de Uber y Cabify

Tubarrioenlaweb