sábado 25 septiembre, 2021
Sociedad

BOEDO SIN LUZ: ¡CACELORAZO!

Los vecinos del Barrio Boedo llevaban tres días sin suministro de luz, por lo que el pasado 28 de diciembre decidió realizar un cacelorazo para que fuera atendido su caso por las entidades correspondientes.

El encuentro fue citado en independencia y Boedo, el suministro eléctrico estuvo suspendido desde el miércoles 26 de diciembre desde las 16 horas, en otras calles la queja es que cada hora hay un apagón de varios minutos lo que afecta directamente a todos los aparatos electrónicos de la casa.

Un grupo de vecinos se ha reunido en el cruce de Independencia y Boedo en el barrio porteño de Almagro, movilizados por la falta de suministro eléctrico desde hace tres días desde las 10:30 horas.

Por su parte EDESUR, ha realizado un comunicado a través de su sitio oficial donde menciona que los barrios de Balvanera, Barracas, caballito y Constitución son los más afectados por la falta de energía eléctrica, sumando un aproximado de 3.750 usuarios sin luz lo que puso nerviosas a las personas por la incertidumbre de su regreso para poder celebrar dignamente el cierre y festejo de este año. .

En 2017, los vecinos de Boedo sufrieron un apagón similar en febrero donde se quedaron sin este servicio durante tres días, su incomodidad es que los servicios públicos han llegado con aumentos importantes y que los vecinos no puedan acceder a una respuesta inmediata por parte de las entidades correspondientes puesto que tienen derecho porque están pagando por el servicio.

Lo otro que incomoda es que debido a las altas temperaturas, las personas en sus casas dependes de ciertos elementos como aires acondicionados  o ventiladores, para poder soportar el clima que calienta la Ciudad.

Los vecinos del barrio de Boedo están cansados de que cada año en época de verano, tengan que pasar por estos cortes que no les permiten estar tranquilos y apaciguar las temperaturas que suben en estas épocas.

El Plantón, cierre de calles y cacerolazo sirvió para llamar la atención de las entidades encargadas de este servicio y se pusiera a disposición de organización para que las familias pudieran despedir el año 2018 con condiciones dignas y de respeto por el servicio.

Related posts

La Asociación Amigos del Tranvía celebró su 42 Aniversario

Tubarrioenlaweb

Testeos rápidos en Estación Once: 7 casos positivos

Tubarrioenlaweb

Largas filas de personas para hisoparse en Hospitales Porteños

Tubarrioenlaweb