jueves 26 mayo, 2022
Interes General

¡Bienvenido  Paseo del Bajo!

Buenos Aires se viste de fiesta para celebrar la finalización de esta mega obra construida dentro de los plazos previstos para mejorar la calidad de vida de los porteños y de todos aquellos que nos visitan. Con motivo de los festejos, durante el fin de semana se llevaran a cabo una multiplicidad de actividades al aire libre para disfrutar en familia, con acceso totalmente gratuito.

En la zona llamada “de trinchera” del Paseo, habrá música, gastronomía, cultura, desfile y exhibición de autos históricos y una maratón de 5 km que  invitan a vivir una experiencia única sobre el alucinante corredor que conectará la Autopista Illia con la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Cronograma

  • Sábado 25 de mayo: de 11 a 14. Carrera Ciudad Verde 5 K. Inscripción en carreraciudadverde.com.ar. Punto de convocatoria: Antártida Argentina y Cecilia Grierson.
  • Domingo 26 de mayo: de 12 a 18. BA Celebra las Regiones y Desfile de Autos Históricos. Punto de convocatoria: Puente de la Mujer, en Puerto Madero. El cierre de la jornada estará a cargo de “Los Pericos”.

BA Celebra las Regiones es una cita con los más variados stands de productores de todo el país: artesanías, diseño, indumentaria, decoración y productos regionales a precios accesibles. Un buen momento para conocer los patios gastronómicos y compartir comidas típicas de cada rincón del país.

Será un día al aire libre y pleno entretenimiento, con la  conducción de Sofía “Jujuy” Giménez y Leandro “Chino” Leunis.

Desfile de Autos Históricos

Para la apertura del nuevo Paseo del Bajo, a lo largo de la autopista,  más precisamente en la “zona de trinchera”, los vecinos podrán disfrutar de un desfile de más de ciento cincuenta vehículos de todas las épocas conducidos por pilotos de trayectoria.

Una auténtica fiesta para los aficionados al automovilismo. Entre otras sorpresas se  podrá conocer en vivo y en directo a uno de los autos de carrera que piloteara el inolvidable “Chueco”, Juan Manuel Fangio. Pero hay más…Por ejemplo el  F2 de Cocho López, un Huayra Sp de Reuteman, el Falcon angostado, el Chevitu que cambió la historia del TC manejado por Jorge Cupeiro, los Heinkell, Isseta y otros micro coupé, el Cadillac de Guillermo Vilas, autos de rally, el Lancia Martini y el Peugeot 403 con el que José Migliore ganó el Gran premio de TC.

¡Un evento imperdible!

.

 

Related posts

Paro de subtes por la presencia de asbesto

Tubarrioenlaweb

Llega una nueva edición de Vamos Las Plazas a la Ciudad

Tubarrioenlaweb

Protestas de taxistas porteños en contra de Uber y Cabify

Tubarrioenlaweb