jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

DAR EL SÍ EN LA BOMBONERA

Doce parejas lograron casarse en la cancha de Boca Juniors como parte del programa Matrimonios en Lugares Emblemáticos, que permite casarse en distintas locaciones históricas de la Ciudad. A través de un sorteo donde se anotaron cerca de 1400 inscriptos, los ganadores (seguramente fanáticos del club), lograron cumplir un sueño inimaginable hasta el lanzamiento del programa.

Mas allá de la experiencia de casarse en los terrenos xeneizes, el premio también incluye la eximición de los costos de un casamiento, que incluye mobiliario, decoración, tarjetas de invitados y arreglos florales. Además, cada pareja pudo invitar a 70 familiares y amigos a la ceremonia que se hizo dentro de la Bombonera y por supuesto compartir un brindis en un salón especialmente preparado dentro del estadio.

Desde el inicio del Programa mas de 130 ceremonias de matrimonio se realizaron en diferentes lugares de la capital. Actualmente los vecinos todavía pueden anotarse para tener sus nupcias en escenarios como Jardín Japonés y el Rosedal; los museos Fernández Blanco, Sívori y Larreta; la biblioteca Ricardo Güiraldes; la Usina del Arte; el Teatro 25 de Mayo; los espacios culturales Del Sur, Marcó del Pont y Chacra de los Remedios; la Glorieta de Belgrano, y el Barrio Chino.

A su vez, el Programa BA Amor permite a los enamorados realizar sus matrimonios a domicilio, transmitir ceremonias por streaming, utilizar pantallas dentro de las salas del registro civil o reproducir en vivo la ceremonia, en un intento de acercar el Registro Civil a la gente y que no sea solo un trámite sino una experiencia.

Los pasos para realizar el trámite son sencillos, primero la pareja debe elegir la fecha de casamiento, con una anticipación de 60 días a través del portal http://www.buenosaires.gob.ar/registrocivil. Luego deberán sacar el turno y a continuación elegir uno de los lugares emblemáticos. Por último deben completar, imprimir y presentar los formularios dentro de los 7 días posteriores a la solicitud del turno en la sede central del Registro Civil de La Ciudad, ubicado en la calle Uruguay 753, piso 1, oficina Matrimonio, en el horario de 7:30 a 18 horas.

 

Related posts

¡Bienvenido  Paseo del Bajo!

Tubarrioenlaweb

Asesinato de Lucas González: Se suspendió la reconstrucción

Tubarrioenlaweb

Los alumnos de hasta 3º grado inclusive pueden estar sin tapabocas en las aulas

Tubarrioenlaweb