sábado 27 noviembre, 2021
Interes General

Luego de la reunión con el gobierno habrá colectivos por la noche.

Hace unos días  se había anunciado que suspenderían el servicio de colectivos los domingos, feriados, y los días de semana  por la noche, de 22 hs a 5 am, en 18 líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires, y finalmente, luego del encuentro, se levantó esa medida.
La suspensión iba a tomarse para reducir costos y paliar la crisis sin subir el costo del boleto, dijeron desde la Asociación Civil de Transporte Autónomo.

Un empresario de transporte dijo, acerca de la reunión que mantuvieron con funcionarios del Gobierno Nacional, que  “El resultado  es positivo, mostraron interés en resolver la cuestión, hay propuestas”, y agregó además que en el encuentro se habló de la posibilidad de actualizar el monto de los subsidios que el sector recibe del estado.

Guillermo Krantzer, Secretario de Gestión de Gobierno, dijo que va a haber una actualización en los costos pero cuando le consultaron sí se iba a aumentar el costo del boleto, dijo que eso no sucedería. Además, José Troglio, miembro de la Cámara de Transportes de Colectivos dijo que si bien siguen las negociaciones con el Gobierno Nacional para conseguir que se actualicen los costos no habrá aumento de boleto.

“El resultado (del encuentro) es positivo, mostraron interés en resolver la cuestión, hay propuestas”, agregó el empresario, que entre ellas mencionó una actualización de los subsidios que otorga el Estado nacional por combustible.

Related posts

Plaza Roma del bajo porteño

Tubarrioenlaweb

Por la crisis, cierran dos sedes de la Fundación Favaloro

Tubarrioenlaweb

Los vecinos de Palermo se unen en un abrazo al Parque Las Heras

Tubarrioenlaweb