Interes General

Exclusivo para diseñadores de indumentaria

El  2 de mayo se realizó la apertura de la quinta edición de Autores de Moda BA, el proyecto llevado adelante por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de la Dirección General de Distritos Económicos. El objetivo fundamental es fortalecer a la comunidad de diseñadores locales. La movida incluye un ciclo de desfiles, proceso de mentoreo, acompañamiento, charlas de apoyo y orientadas a la continuidad de oportunidades laborales.

La iniciativa convoca a diseñadores emergentes, estudiantes de Diseño de Indumentaria o carreras afines. En cuanto a los emergentes, deberán acreditar una antigüedad de entre uno y  nueve años de presencia en el mercado, disponer al menos de un canal de venta físico o virtual y haber ganado dos ediciones consecutivas de “Autores de Moda BA”. Por su parte los estudiantes, deben estar cursando el último año de la carrera, contar con el setenta y cinco por ciento de las materias aprobadas o haberse graduado recientemente.

Autores de Moda de Buenos Aires forma parte de la Semana de la Moda que se celebrará en todo el ámbito porteño, y cuyo principal objetivo es posicionar a la Ciudad como una plaza de de significativa importancia para la moda  a nivel nacional con proyección internacional.

El acceso será libre y gratuito.

Related posts

IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos en la Facultad de Derecho de la UBA

Tubarrioenlaweb

OTRO ESPACIO TEATRAL CIERRA SUSPUERTAS POR LA CRISIS

Tubarrioenlaweb

Una nueva propuesta porteña para disfrutar y aprender en vacaciones: “Bomberos y Reciclaje”

Tubarrioenlaweb