sábado 30 mayo, 2020
Interes General

Exclusivo para diseñadores de indumentaria

El  2 de mayo se realizó la apertura de la quinta edición de Autores de Moda BA, el proyecto llevado adelante por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de la Dirección General de Distritos Económicos. El objetivo fundamental es fortalecer a la comunidad de diseñadores locales. La movida incluye un ciclo de desfiles, proceso de mentoreo, acompañamiento, charlas de apoyo y orientadas a la continuidad de oportunidades laborales.

La iniciativa convoca a diseñadores emergentes, estudiantes de Diseño de Indumentaria o carreras afines. En cuanto a los emergentes, deberán acreditar una antigüedad de entre uno y  nueve años de presencia en el mercado, disponer al menos de un canal de venta físico o virtual y haber ganado dos ediciones consecutivas de “Autores de Moda BA”. Por su parte los estudiantes, deben estar cursando el último año de la carrera, contar con el setenta y cinco por ciento de las materias aprobadas o haberse graduado recientemente.

Autores de Moda de Buenos Aires forma parte de la Semana de la Moda que se celebrará en todo el ámbito porteño, y cuyo principal objetivo es posicionar a la Ciudad como una plaza de de significativa importancia para la moda  a nivel nacional con proyección internacional.

El acceso será libre y gratuito.

Related posts

Finalmente la justicia ordenó restituir el servicio de Ecobici en el sur de la ciudad

Tubarrioenlaweb

Nuevos programas pensados especialmente para niños amantes de los videojuegos

Tubarrioenlaweb

¿Tambito de Palermo será un centro cultural LGTB?

Tubarrioenlaweb