sábado 17 abril, 2021
Espectáculos

Murió Carlos Calvo, y las redes se llenaron de mensajes de despedida

Luego de estar internado dos meses, el actor Carlos Calvo, falleció a los 67 años.

Calvo, quien estuvo internado desde octubre en un centro de alta complejidad en el barrio porteño de Parque Patricios, falleció de un paro cardiorresporatorio.

Quien dio la triste noticia fue su amigo, el productor teatral, Javier Faroni, quien expresó: “Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo!! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss”.

Por su parte, la Asociación Argentina de actores, emitió un comunicado, donde además de detallar los trabajos del actor en televisión, cine y teatro, señaló: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Carlos Andrés Calvo (Carlín). Durante su destacada trayectoria obtuvo un gran reconocimiento y cariño popular. Afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1974. En 2010 el sindicato le entregó el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable junto al Senado de la Nación. En este duro momento, abrazamos a sus hijos, familiares y seres queridos”.

Ricardo Darín, con quien trabajó y luego de años de amistad (a pesar de un distanciamiento que tuvieron), despidió a Carlos Calvo con un mensaje que rezaba “Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años…hoy dejame que me muera un poco con vos. Descansá en paz, te abrazo fuerte”.

Por su parte, Pablo Rago, compañero del éxito televisivo “Amigos son los amigos”, ficción que se emitió  entre 1990 y 1993, escribió en su cuenta de Instagram: “Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo”.

“´Meté pibe, jugá, improvisá!´ me decías cuando yo tenía 19 y recién empezaba en la tele. Años después me di el gusto de jugar otra vez con vos, pero arriba de un escenario y todo fue risas. Muchas anécdotas quedarán en mi corazón con vos y tu familia hermosa. Tenías razón, no te equivocaste: ´es una lucha´. Ahora a descansar de verdad. Hasta siempre amigo”, expresó en las redes sociales Nicolás Vázquez.

También Marcelo Tinelli dejó un emotivo mensaje, acompañado  con una foto de ambos: “Gracias por todo Carlín querido. Fuiste siempre muy generoso conmigo y con muchos. Te recordaré siempre con todo mi amor. Corazón roto”, dijo.

Related posts

Gianinna Maradona a su papá: “No te entregues por favor”

Tubarrioenlaweb

Emotivo reconocimiento a Mirtha y sus hermanos

Tubarrioenlaweb

Acércate a Descubrir la Ciudad

Tubarrioenlaweb