miércoles 20 octubre, 2021
Interes General

TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA DE BARRIOS PORTEÑOS PUBLICAN SU PRIMERA ANTOLOGÍA DE CUENTOS

Los talleres de escritura Creativa, periodismo, Fotografía, Dibujo, Acuarela y literatura desarrollado en los centros culturales de los Barrios Porteños, trabajaron durante todo el año por un resultado creativo-literario: su primera antología de cuentos llamado Plumas ocultas de la Ciudad de Buenos Aires.

Este es el resultado de un trabajo constante y comprometido de todas las personas estudiantes de los talleres de Escritura Creativa.

Esta antología es un aporte conjunto con la Gerencia Operativa de Promoción Sociocultural perteneciente a la Dirección General de Promoción Cultural de la Ciudad, quien impulsó a creativos y creativas a presentar trabajos de temática libre.

Esta convocatoria permitió producir esta antología representada en un libro digital que podrá leerse a través de la Plataforma del Gobierno de la Ciudad.

La descarga y lectura de la obra podrá realizarse de forma gratuita y podrá además ser difundida a las comunidades y lectores que deseen leerla. Es una obra, además, que motiva a otras personas a seguir escribiendo y asistiendo a estos espacios de encuentro y creación, donde las letras, la imagen, y la imaginación hacen posible un mundo diferente.

Los talleres fueron dictados en  36 Centros Culturales de los barrios porteños que hicieron parte de este programa de promoción de la cultura, el arte, la lectura y la

Escritura, permitiendo generar un espacio que se propone la promoción, el fomento, el acceso de forma gratuita y libre a actividades formativas de carácter cultural  donde los participantes de diferentes edades pueden acceder a actividades de distintas disciplinas.

Si estas interesado o interesada en leer las diferentes publicaciones electrónicas como revistas y la nueva antología puedes acceder AQUÍ y si quieres además en saber más sobre el programa y su desarrollo puedes contactarte a la Coordinación General con el señor Carlos Diviesti al teléfono de línea 4323-9400 Interno 2763 o visitar presencialmente en Avenida de Mayo 575 en la Planta Baja Oficina 15.

Related posts

La línea de colectivo 112 pasará a ser la línea 119

Tubarrioenlaweb

Chubut ganó la tercer edición del Campeonato del Asado en Mataderos

Tubarrioenlaweb

Comuna 12: reclaman obras de la pileta del Polo Educativo Saavedra

Tubarrioenlaweb