domingo 19 septiembre, 2021
Sociedad

Una pizzería neoyorquina en Avenida Corrientes

Sobre la Avenida Corrientes, próximamente se abrirán las puertas de una pizzería neoyorquina.

Se trata de Sbarro, una pizzería de origen estadounidense, que a fines de agosto abrirá sus puertas a todos los porteños.

En el mundo entero, esta pizzería tiene más de 1000 franquicias, y  según trascendió, planea instalar varias sucursales en la Ciudad de Buenos Aires.

La primera pizzería Sbarro, se inaugurará el 26 de agosto en avenida Corrientes 1267, entre las calles Libertad y Talcahuano, a metros del Obelisco. El predio que ocupará es de unos 400 metros cuadrados, de dos plantas, donde antiguamente estaba el local de comidas rápidas, McDonald’s.

Este acontecimiento significa una inversión de $ 15 millones, por cada local, aproximadamente.

En tanto, desde la Desarrolladora Gastronómica, se ofrece el uso de la marca Sbarro, el acceso a un modelo de negocio “probado y exitoso”, y contempla las recetas de una propuesta que se compone de un mix de productos y el apoyo en la comunicación y la selección del personal, que será parte del local.
 
José Granero, director de Sbarro Argentina, señaló que “Los barrios que analizamos son Belgrano, Palermo, Caballito, Pilar, la zona oeste y la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Estamos buscando las locaciones“.

 Además, Granero, acerca del perfil deseado para el nuevo local, señalo: “Buscamos que el franquiciado ideal tenga experiencia comercial en otras operaciones, que se involucre en la gestión, y, preferentemente, que sea un operador gastronómico que quiera expandirse, con capacidad financiera y deseos de crecer”.

Por el momento, para formar parte de esta primera sucursal, ya se contrató a 45 empleados, que se eligieron entre los aunque 1500 candidatos que se postularon para diferentes puestos.

Uno de los desafío de las pizzerías Sbarro, será posicionarse en un sector que atraviesa uno de los peores momentos, especialmente por la crisis que deja la pandemia del covid.

En este sentido, cabe recordar que el 20% de las pizzerías porteñas cerró en lo que va de la pandemia, según la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce).


Related posts

Dengue: reclaman fumigación de espacios verdes en la ciudad

Tubarrioenlaweb

Monte Castro: dos mujeres se electrocutaron en una plaza

Tubarrioenlaweb

CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER (CIM): PROMOVIENDO DERECHOS

Tubarrioenlaweb