domingo 4 diciembre, 2022
COMUNAS

Fin de semana XL tendrá a la feria Sí o Sí Diseño Argentino en Chacarita

El regreso de la feria que reúne a los mejores emprendedores de diseño del país se realizará este lunes 10 de octubre y en esta edición además habrá música en vivo y gastronomía. El encuentro se realizará en el Complejo Art Media, en el barrio porteño de Chacarita.

Esta edición tendrá, como siempre, la característica de destacar el diseño de autor como protagonista de la Feria Sí o Sí Diseño Argentino, pero además ofrecerá un show para los más chicos de Bigolates de Chocote. Además, habrá gastronomía y actividades artísticas y culturales para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Se organiza de 13 a 20 horas este lunes 10 de octubre, en el barrio porteño de Chacarita, en el Complejo Art Media, ubicado en Avenida Corrientes 6271.

El festival Sí o Sí Diseño Argentino es un evento ideado para que público de todas las edades pueda disfrutar del diseño, el arte y la cultura, con entrada libre y gratuita.

Será la primera vez que se realice en C Complejo Art Media, y en esta edición los asistentes a la muestra podrán recorrer más de 70 stands de diseño argentino seleccionados por su originalidad, calidad y precio justo y participar de la agenda de actividades que se desarrollará durante toda la tarde, aprovechando la amplitud y comodidad que brinda este nuevo espacio artístico y cultural del barrio de Chacarita.

Las propuestas para los chicos son un clásico en cada edición de la Feria de Diseño Argentino Sí o Sí, en esta ocasión habrá un show en vivo con entrada libre y gratuita de Bigolates de Chocote, una experiencia de encuentro musical lúdico, sensible y expresivo que puede ser compartido con personas adultas. Además, habrá espacios con juegos didácticos para la primera infancia, un rincón literario con cuentacuentos, maquillaje artístico y talleres para dibujar.

Para poder disfrutar de una tarde a pleno, en la feria habrá gastronomía con distintas opciones para almorzar y merendar, además que se podrá jugar al metegol, ping pong y otros juegos de mesa, participar de una jam de dibujo y acercarse al mundo de la astrología y la armonización, a través del tarot, la numerología y mapas natales, entre otras propuestas.

Cabe mencionar que todas las marcas de diseño que participan del evento forman parte del Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino, un espacio creado en el año 2015 para promover la producción nacional de diseño de autor y ponerlo al alcance de todas las personas. Se enmarcan en las siguientes categorías: indumentaria; joyería contemporánea; encuadernación; bolsos y carteras; objetos deco y funcionales y juegos y juguetes. 

En eta oportunidad, la Feria contará con la participación especial de la red de distribución de fanzines e historietas Che, que brindará la oportunidad de acceder a un sin fin de títulos de historietas de producción nacional y conocer de primera mano a sus autores. Se puede ingresar a la web para más información siosidisenoargentino.org.ar

Artículos Relacionados

Villa Crespo: el Hotel Gondolín celebró su 23 aniversario

Tubarrioenlaweb

Puerto Madero: realizarán un concurso para diseñar el parque público de Costa Urbana

Tubarrioenlaweb

Retiro: llega la segunda edición de la Noche de las Galerías

Tubarrioenlaweb