miércoles 28 septiembre, 2022
Interes General

La Noche de las Ideas, un encuentro con creativos

 

A partir de las 19 horas, el Centro Cultural San Martin alojara la segunda edición de la Noche de las Ideas. Una velada con las personalidades creativas más importantes de la Ciudad, incluyendo artistas, directores de cine, emprendedores y escritores.

Con más de 15 charlas sobre motivación, creatividad, diseño, ciencia y filosofía, La Noche de Las Ideas se perfila a ser una gran favorita de la Ciudad. Junto a La Noche de la Gastronomía y La Noche de Los Templos, forman las nuevas propuestas del Gobierno de La Ciudad para generar un acercamiento con los vecinos y brindarles información sobre temas que por lo general no llegan fácilmente al barrio. Las entradas a las charlas son totalmente gratuitas y se retiran una hora antes del evento.

Dentro de las propuestas destacan la charla con Juan José Campanella, las ideas innovadoras de Max Cavazzani, creador de Preguntados, imperdibles charlas sobre uso solidario de la tecnología, y los mejores consejos de los más destacados creativos del arte y la ciencia.

Otro de los atractivos de la noche serán los shows musicales, donde la familia y los amigos puedan relajarse y disfrutar. Y para los que quieran explorar nuevos caminos habrá espacios de magia, música relajante, e intervenciones creativas a disposición de los asistentes para dejar su huella, pensamiento, sugerencia o lo que deseen.

La lista de expositores se completa con Gino Tubaro, Connie Isla, Andrés Rieznik, Juliana López May, Santiago Sena, Carlos Rottemberg, Pamela Malewicz, Mai Pistiner, Rudi Borrman, Jorge Maestro, Veby Martínez, Hernán Schuster y Grupo El Pensadero.

Con las ideas como protagonista, La Noche de Las Ideas apunta a crear ámbitos de reflexión, donde nos acerquemos como comunidad para inspirarnos juntos y desarrollar nuevas tecnologías, nuevas formas de ver y entender el mundo.

Desde la Secretaria de Desarrollo Ciudadano invitan a los vecinos a ser parte de una noche diferente, donde las ideas toman nuevos rumbos, y la creatividad se despierta generando nuevos desafíos.

 

Artículos Relacionados

Paso a paso para efectuar una adopción

Tubarrioenlaweb

La Casa del Orgullo abrió sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires

Tubarrioenlaweb

El Observatorio del Derecho a la Ciudad presentó una denuncia penal a la Ciudad por la venta de tierras públicas

Tubarrioenlaweb