viernes 27 mayo, 2022
Interes General

Mataderos: Seis autos incendiados por un quemacoches

Esta  madrugada se dio a conocer que 6 vehículos estacionados fueron quemados por un quemacoches en el barrio Porteño de Mataderos.

Todos los autos estaban en el estacionamiento de la calle Guardia Nacional 1651, cuando un hombre encapuchado entró caminando, solo, con un bidón en la mano. Luego rompió el vidrio de un Peugeot 206 y le volcó el líquido inflamable dentro, y luego lo prendió fuego. Inmediatamente las llamas se extendieron a 5 vehículos más, que estaban allí mismo estacionados.

Se vio el accionar del quemacoches ya que quedó todo registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

Inmediatamente el Destacamento de Vélez Sarsfield de Bomberos de la Ciudad asistió a la playa de estacionamiento. La causa se caratuló como “averiguación de incendio”, a cargo de Matías Michienzi, de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 40.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, y sorprendió a los vecinos mientras dormían.

Los coches quemados, además del Peugeot 206, fueron un Volkswagen Vento, un Ford Fiesta Kinetic, un Ford Focus y un Volkwagen Gol.

En declaraciones a la prensa, Facundo, uno de los dueños de los autos quemados dijo que descarta un acto de venganza y contó que “Yo creo que fue maldad pura. Con mi viejo quedamos destruidos porque es mucho sacrificio hecho cenizas. Yo estaba en la casa de mi novia y me llamó mi hermano a las 4 de la mañana para avisarme. Me hace mal ver esto”.

Por su parte, Guillermo, padre de Facundo agregó: “tengo mucha tristeza y en 20 años que vivo en el barrio nunca me había pasado esto, no teníamos problemas con nadie al igual que mis hijos. No sé si fueron pibes que revolotean la noche o alguien que lo hizo a propósito, pero lo cierto es que se llevaron el sacrificio de nosotros. Uno de los rodados era de mi hijo, que se los regalé hace tiempo y el otro era mío, modelo 2013 que tenía 30 mil kilómetros y casi ni lo usaba”.

Related posts

El DNI Digital ya se puede tramitar con un teléfono móvil

Tubarrioenlaweb

Palermo: cierra la mítica pulpería que popularizó los guisos y el vino en pingüino

Tubarrioenlaweb

El Centro Cultural Sureda de Caballito: Cuatro Años Promoviendo la Cultura

Tubarrioenlaweb