sábado 31 octubre, 2020
Interes General

¡Nueva edición virtual de Sí o Sí Diseño Argentino!

El sábado 10 y el domingo 11 de octubre, el Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino te invita a nuestra feria-festival, que se desarrollará a través de la plataforma www.siosidiseñoargentino.org.ar y las redes de Sí o Sí (@feriasiosi en Facebook; @feria.siosi en Instagram). ¡Tendremos opciones de calidad para regalar a las madres en su día!

La feria Sí o Sí Diseño Argentino es un evento cultural social y solidario, en apoyo al sector de diseño autogestivo de nuestra ciudad. La pandemia y el aislamiento social y preventivo nos presentaron un gran desafío: ¿cómo seguir encontrándonos sin poner en riesgo a nuestra comunidad de emprendedorxs, productorxs y consumidorxs? Así surgió la posibilidad de llevar a cabo las ediciones en versión online. Así, llegamos a la tercera no presencial, nada más y nada menos que ¡la número 20 en la historia de Sí o Sí Diseño Argentino!

Gracias al comprometido trabajo del Colectivo Sí o Sí y al apoyo de nuestra comunidad, en las ferias online de mayo y agosto recibimos a más de 10.000 visitantes. Este apoyo de nuestra gente, sumado a la acción de un estado nacional presente a través del IFE, aportes y líneas subsidiadas de financiamiento, nos permiten llegar a esta edición más fortalecidxs y con la voluntad intacta de seguir batallando.

Contaremos con productos de diseño de todos los rubros -indumentaria, juguetes, joyería contemporánea, calzado, encuadernación, objetos decorativos y funcionales-. Será la ocasión perfecta para encontrar regalos de calidad, producidos según criterios justos y equitativos, para agasajar a las madres en su día. Además, tendremos una programación especial para toda la familia, que iremos comunicando.

Desde nuestra plataforma digital y redes sociales, lxs visitantes podrán acceder a las propuestas de las 50 marcas de diseño nacional que participan en esta edición. Las compras se realizarán de forma directa con cada emprendimiento, al igual que la coordinación de la forma de pago y envío.
Nuestra comunidad de diseño

Todas las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría autogestiva de emprendedoras, cuentan con una marcada identidad que combina la calidad, la creatividad, la producción responsable y el precio justo, para que todxs se beneficien.
Sobre la organización

Sí o Sí Diseño Argentino es un proyecto motorizado por la Asociación Civil Enlace Social y las ediciones son la cara visible del trabajo asociativo que se lleva adelante con un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino. Nuestras ediciones no tienen fines de lucro, su finalidad es apoyar a los emprendimientos locales de diseño y su organización como colectivo de trabajo solidario con compromiso social.
¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir!
Sí o Sí Diseño Argentino
Facebook:
Sí o Sí Diseño Argentino //
Twitter:
@SioSi_ok // Instagram: @feria.SioSi
Para más información:
[email protected]

SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE OCTUBRE
EN NUESTRA PLATAFORMA (
www.siosidiseñoargentino.org.ar) Y REDES (F: @FRIASIOSI; I: @FERIA.SIOSI)

Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito.
Las compras y entregas se coordinan con cada marca.

Related posts

Parque Patricios: Inauguran nueva sede del Archivo General de la Nación

Tubarrioenlaweb

“Sube y Baja”: un método que usan 140 escuelas para evitar congestionamientos

Tubarrioenlaweb

Se reabrirá la histórica Calesita de Saavedra

Tubarrioenlaweb