viernes 24 septiembre, 2021
Interes General

Parque Chacabuco se renueva

Las obras van llegando de norte a sur, de este a oeste, a cada barrio de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

En este caso, precisamente, se trata de la inauguración del Patio Doctor Félix Liceaga, ubicado en Avenida del Barco Centenera y Autopista 25 de Mayo. La inversión realizada alcanza los 4.100.000 pesos. El nombre, fue elegido, para homenajear a un médico pediatra, titular del Consejo Escolar 11, quien se desempeñara como Vicepresidente del Consejo Nacional de Educación y Diputado entre 1946-1950.

Del acto de inauguración participaron, además de los vecinos, el Secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo y el Presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña.

Las tareas realizadas incluyeron la construcción de rampas, renovación del área de juegos, mesas de ajedrez, mobiliario urbano para el descanso, además se sumaron nuevas plantas, se sembró césped y se modificó la altura de las rejas y medianeras que rodean al predio. También  se incorporó una calesita, pórtico con hamaca inclusiva, resortes, sube y baja, con piso antigolpe, ideal para el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad familiar.

Una buena noticia, que sin lugar a dudas, mejora la calidad de vida de una de las barriadas significativas, que enriquecen con su gente y sus logros, la geografía porteña.

Related posts

¿QUÉ HACER EN EL VERANO?

Tubarrioenlaweb

Villa Crespo: Un nuevo mercado gastronómico abre sus puertas

Tubarrioenlaweb

Tramites en el Registro Civil sin salir de casa

Tubarrioenlaweb