viernes 27 mayo, 2022
Interes General

Se abre la inscripción para las Colonias de Verano

El martes 29 de octubre se abrirá la inscripción para las colonias deportivas de verano de la Ciudad de Buenos Aires.

La inscripción será a partir del martes a las 9 de la mañana, y se realiza únicamente de manera online.

Llega el verano, finaliza el ciclo lectivo, y comienzan las Colonias de Verano para los más chicos, que se encuentran en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en polideportivos, parques y/o clubes.

El período de colonia de vacaciones comienza en 2 de enero y finaliza el 31 de ese mes. Como cada año, la propuesta es gratuita, de lunes a viernes de 9 a 16 hs y está enfocada en niños comprendidos entre los 4 y los 12 años.

En la colonia se les brinda, a los chicos, desayuno, almuerzo y merienda. Y se desarrollan actividades culturales, deportivas y recreativas diversas, dependiendo de la edad de cada chico. Las actividades son supervisadas por profesores, psicólogos, médicos, guardavidas y nutricionistas.

Asimismo, se podrán disfrutar momentos inolvidables con personalidades del deporte argentino, como fútbol, patín, básquet, judo, hockey sobre césped, vóley, karate, natación, taekwondo, hándbol, atletismo, esgrima, béisbol, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta manera los niños pueden aprender estos deportes de la mano de importantes figuras.

Los Polideportivos donde se desarrollarán las colonias son: 

 

La inscripción es a partir del día martes 29 de octubre a las 9.00 hs, hasta el viernes 1° de Noviembre de 2019 y/o hasta agotar cupos.

Para más información ingresar a  https://colonias.herokuapp.com/

Related posts

Reclamo docente por falta de gas en la Escuela Media N° 2 “Agustín Tosco”

Tubarrioenlaweb

Día de la Independencia en el Museo Histórico Nacional

Tubarrioenlaweb

Se abrió un bar en la terraza de la Galería Güemes

Tubarrioenlaweb