sábado 28 mayo, 2022
Interes General

VÍCTIMAS DE ROBO QUE CASI MUEREN HOY CUMPLEN SU SUEÑO: VISITAR LA BOMBONERA

Sofía de 13 años y Brenda de 27 son dos mujeres que fueron víctimas de robo a mano armada y que fueron heridas de gravedad con arma de fuego. Después de sobrevivir a tan fatídica experiencia, hoy las dos, hinchas de Boca, pueden cumplir un sueño, visitar la Bombonera.

 

A fines de diciembre del año pasado, Sofía disfrutaba un helado y se acercaron don malhechores y por robarle el celular le dieron un disparo en la cien dejándola sin posibilidades de vida, sin embargo, su familia tenía esperanza de que Sofía luchara por su vida y fuera capaz de salir de esta, porque aún tenía vida por delante. Ante el dolor, la tragedia y la larga espera, su padre acompañaba sus noches cantándole las canciones de cancha de su cuadro de Futbol Favorito el Boca Juniors.

La otra mujer que hace parte de esta tragedia social es Brenda , estudiante de medicina, que un día, volvía a su casa después de tener una ardua jornada en el Hospital de Malvinas donde se encontraba haciendo sus prácticas de Cirugía, sacó su celular en el tren para avisar a su hermana que había salido todo bien y que se encontraba en ese momento en la Estación Don Torcuato, y fue víctima de manoteo, el ladrón arrebató su celular, y ella al reaccionar cayó trágicamente entre el espacio que hay entre el andén y el tren.  Con el peligro de que el tren arrancara las personas supieron auxiliarla, pero Brenda para ese momento ya estaba con un cuadro bastante crítico de salud, múltiples fracturas, entre ellas de cráneo, clavícula, Columna y piernas. Además de 9 costillas completamente rotas, hasta el día de hoy Brenda ha pasado por muchas cirugías y aún falta la craneoplastía.

 

Ambas mujeres con un amor inmenso por la vida y por su equipo de Fútbol, que hoy, otra vez en la luz de la vida, se acercaron a cumplir uno de sus grandes sueños, acompañar a Boca en su Cancha: La Bombonera.

 

Un momento de felicidad, vivieron este domingo este par de mujeres víctimas de una sociedad que cada vez anda con más peligros y de personas que atacan si compadecerse por el bienestar del otro o la otra en este caso.

 

Hoy Sofía y Brenda, pueden disfrutar de este momento, después de haber luchado por sus vidas por culpa de personas que se caracterizan por no respetar la vida. Otras familias, no han podido contar el final feliz.

 

Related posts

Shopping a cielo abierto, el primero en reabrir en CABA

Tubarrioenlaweb

Ubicación de las Unidades Móviles de Testeo del 2 al 6 de agosto

Tubarrioenlaweb

Miércoles negro para la comunicación digital

Tubarrioenlaweb