viernes 7 octubre, 2022
Espectáculos

Adrián Suar debuta como director cinematográfico

…”Para mí es muy sanador estar en un set”…

El próximo 11 de Agosto se estrena “30 noches con mi ex”, una comedia de alto vuelo emocional que el actor, productor de cine, teatro y televisión, co-protagoniza junto con la destacada actriz Pilar Gamboa.

La película, que cuenta con la producción de Patagonik Films, se refiere al personaje de “El Turbo”/Suar” quien luego de años de separado de su mujer, “La Loba”/Gamboa, a pedido de la hija, acuerda convivir por espacio de treinta días con su ex, quien regresa luego de una prolongada internación psiquiátrica.

El tiempo que medie entre la internación y su reinserción en la sociedad no será sencillo, pero más allá de los obstáculos, el hecho de  retomar la dinámica típica familiar, hace que los protagonistas experimenten como un de resurgir de sus sentimientos.

Al respecto de este nuevo y gran desafío, Suar, manifestó: “Queremos que el público se ría y se emocione…Si logramos eso, la película será un éxito…Estoy muy satisfecho con el cine que hago, me gusta, me divierte…me presenta”.

En otro tramo de las declaraciones periodísticas compartidas, “el Chueco”, precisó: “Tomamos la decisión de contar una película que atraviesa la salud mental como una patología, como una ex mujer que está saliendo de eso, y con otros problemas que al mismo tiempo, le da pie a situaciones de humor…Eso no significa faltarle el respeto a la enfermedad, tuvimos  asesoramiento terapéutico”.

El elenco se completa con Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto, y Jorge Suárez.

“30 noches con mi ex” marcará el regreso de Adrián Suar a los cines, luego del protagónico en “El fútbol  o yo” de 2017.

Cabe señalar que en  2021, el popular actor y productor, presentó a través de la Plataforma de Netflix, la película “Corazón Loco” con la participación de Gabriela Toscano y Soledad Villamil.

La mencionada  producción, junto a Patagonik Films también, se iba a estrenar en las salas cinematográficas en marzo de 2020, pero, a raíz de la pandemia y de las medidas restrictivas, no se pudo concretar.

Por otra parte, y desde su responsabilidad como Gerente de Producción del Trece, Adrián Suar confirmó prácticamente la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla del Canal de Constitución para la primera semana del mes de setiembre. Si bien reconoció que aún falta sellar el acuerdo, adelantó que Chiquita volvería a la conducción de su programa en la noche del sábado, y su nieta Juana Viale, pasaría a conducir la edición correspondiente a los almuerzos dominicales.

Artículos Relacionados

El gran “Hetitor” se retiró de la radio

Tubarrioenlaweb

Esta noche, ¡Mirtha!

Tubarrioenlaweb

Se inauguró en Movistar Arena con el Recital de Tini Stoessel

Tubarrioenlaweb