miércoles 20 octubre, 2021
Espectáculos

ARTES ELECTRÓNICAS Y CULTURA DIGITAL EN NOVIEMBRE ELECTRÓNICO 2017

A partir de este viernes y hasta el 26 de noviembre la ciudad recibe la sexta edición del festival que celebra la unión de las artes electrónicas y la cultura digital: Noviembre 2017.

La fiesta reúne lo mejor de la tecnología, el diseño, el desarrollo de nuevas aplicaciones culturales, coaching sobre emprendimientos y más. Toda una oportunidad para los desarrolladores, diseñadores y artistas que utilizan los medios digitales para crear nuevos productos.

En esta nueva edición las exhibiciones y actividades se desarrollarán en el Centro Cultural San Martin, ubicado en Sarmiento 1551. Los asistentes podrán disfrutar de eventos educativos, incluidos varios congresos internacionales sobre diversas técnicas, performances, música en vivo, obras de teatro, talleres y alguna que otra sorpresa.

Para los curiosos que no quieran asistir a las charlas o congresos, pero que aun así están interesados en el tema, el Planetario Galileo Galilei (Avenida Sarmiento y Belisario Roldan) ofrecerá obras de cine inmersivo, donde la particularidad del evento será que las proyecciones y la música serán realizadas en simultaneo y en tiempo real con el CCK.

Entre las instituciones invitadas a participar, ya sea con obras, charlas, talleres y brindando asesorías, nos encontraremos con CEIARTE-UNTREF, la Universidad Maimónides, Facultad de Arquitectura y Diseño de la UBA y la Universidad Tecnológica Nacional.

Para incentivar indecisos, les comentamos que los eventos más destacados del festival son:

Festival Drone Buenos Aires. Una recopilación de los mejores trabajos realizados con esta novedosa técnica cinematográfica. Cines del Centro Cultural San Martin, 9 y 10 de noviembre.

Realidades Alternativas. Nueve proyectos de documentales interactivos, participantes del Sheffield Doc Festival 2017 y que fueron especialmente seleccionados para una gira latinoamericana. del 12 al 19 de noviembre.

­­

Immersive Tech Summit 2017. Se presentaran los últimos avances en realidad aumentada y mixta y su aplicación en diferentes industrias. Domingo 12 de noviembre.

 

Las actividades son gratuitas y deben retirarse las entradas a cada evento en las sedes donde se desarrollen. Para mas información ingresa en: www.noviembreelectronico.org

 

 

Related posts

Mirtha Legrand dejó su programa por el Coronavirus.

Tubarrioenlaweb

Se inauguró en Movistar Arena con el Recital de Tini Stoessel

Tubarrioenlaweb

VIBRA LA PLAZA VATICANO CON EL IV FESTIVAL DE MUSICA

Tubarrioenlaweb