jueves 2 diciembre, 2021
Interes General

Bienvenidos al Parque Navideño de la Ciudad

Los porteños y quienes nos visitan, podrán disfrutar de una nueva edición de la ya clásica y esperada convocatoria para toda la familia. En esta oportunidad, la sexta edición, el espacio verde elegido como escenario central, fue el popular Parque Chacabuco, ubicado en Avenida Asamblea y Emilio Mitre.

Abrirá sus puertas de lunes a viernes de 15 a 20. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20. Con entrada libre y gratuita podrá visitarse hasta el 23 de diciembre.

Es una propuesta temática que genera gran interés en chicos y grandes. Una magnífica invitación para participar de numerosas actividades que recrean, de la mejor manera, el espíritu festivo de la Navidad. Alrededor de treinta mil personas se dieron cita para la apertura.

Todos los días habrá diferentes shows en los que se contarán historias de duendes, hadas, de carteros y ayudantes de Papá Noel y todos los preparativos para la celebración. La muestra, contará con una esfera gigante de nieve, un domo inflable especialmente habilitado para que los más chicos armen las escenas navideñas que más les gusten. Pero hay más, por ejemplo un atractivo pelotero, sesiones de maquillaje artístico, globología, y la calesita navideña invita a galopar sobre renos, caballos, y personajes emblemáticos.

Entre las novedades de este año, se destaca un servicio de fotografía, para que los niños puedan llevarse una foto junto a Papá Noel ,  los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, o los trineos, etc

El  Parque dispone de atracciones muy celebradas por el público que se retoman para la presente exposición como La Aldea de Duendes, y su mundo lúdico; la Fábrica de Juguetes para que los chicos participen en su elaboración, además se podra visitar la cabaña de Santa Claus, su biblioteca, laboratorio, y sala de estar.

También habrá un sector gastronómico, con mobiliario urbano instalado al reparo del sol, como para poder compartir una gaseosa fresca, un almuerzo tardío o tal vez una sabrosa merienda.

Hasta el 23 de diciembre en el ingreso al Parque se recibirán donaciones de juguetes.  Distintas ONG se encargaran de la distribución dentro de la Ciudad y en provincias del interior de nuestro país.

Related posts

El edificio Astor de San Telmo, sin habilitación por superar la altura permitida

Tubarrioenlaweb

Ley Justina: Aprobada en la Ciudad de Buenos Aires.

Tubarrioenlaweb

Villa Crespo: un muerto y tres policías de la Ciudad detenidos

Tubarrioenlaweb