sábado 27 noviembre, 2021
Salud

Continúan los cursos de prevención de salud en las comunas

Se imparten cursos de prevención para salud tema enfocado en los trabajadores de las sedes comunales 3 y 15, a través de la  Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, desde el jueves 7 de agosto, donde se inauguró la segunda etapa de las obras de ampliación y modernización del Sanatorio Julio Méndez, ubicado en Av. Avellaneda 551.

Los profesionales del Sanatorio  Julio Méndez acompañaron estas jornadas con asesorías para la prevención del tabaquismo y la promoción de la actividad física para una vida saludable.

El Gobierno de la Ciudad viene impulsando algunas actividades y  encuentros como parte de su política que pretende impulsar, a través de la obra social,  el fortalecimiento de  los vínculos con los trabajadores porteños y además que conozcan los servicios destinados para ellos en el Sanatorio Julio Méndez.

Los talleres de esta jornada, son permanentes en el sanatorio, para que los afiliados interesados en profundizar en la temática puedan acceder y continuar con un tratamiento periódico.

El convenio de colaboración de la obra social con la Jefatura de Gabinete porteña, permite el desarrollo de estas actividades conjuntas y promover así la salud de los trabajadores.

Las actividades y servicios continuarán todo 2017, y se extenderá a las dependencias del Poder Ejecutivo de la Ciudad  en unos cuantos meses más.

sobre las reformas edilicias, se puede mencionar que incluyen la ampliación del Departamento de Imágenes el call center, tendrán nuevos equipos tecnológicos de salud como  un nuevo resonador magnético nuclear, nuevos aparatos para ecografía de alta complejidad, por mencionar solo algunas, esperan que este sanatorio pueda subir de Nivel al 3  (alta complejidad).

Las reformas claramente serán un gran beneficio para los 180 mil afiliados aproximadamente, que utilizan el servicio del Departamento de Imágenes de esta obra social.

ObSBA, entonces, al destinar estos encuentros con los trabajadores, se  convierte en una Organización Solidaria, siendo esta su misión institucional, donde brinda fuera de los servicios médicos y sociales a los trabajadores  un momento de reflexión y calidad de vida.

 

Related posts

Jardín de infantes Porteño: ¿Rebrote de covid o intoxicación?

Tubarrioenlaweb

Implante Robótico

Tubarrioenlaweb

¿Qué es la “Astenia Primaveral”?

Tubarrioenlaweb