sábado 27 noviembre, 2021
Interes General

La nueva Edición de Buenos Aires Playa 2020 comienza el 10 de enero

A partir del próximo 10 de enero llega la nueva edición de Buenos Aires Playa 2020, como siempre para toda la familia, con todas las actividades gratuitas.

Se podrá disfrutar desde el viernes 10 de enero y hasta el domingo 1º de marzo, en las dos playas que se desarrollarán en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.

Cabe destacar que siempre los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto, y que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni sustancias tóxicas, como tampoco se puede entrar a bañarse en los espejos de agua.

Buenos Aires Playa 2020 está disponible en:

  • Parque de los Niños: Avenida General Paz y Avenida Cantilo (colectora), Núñez, perteneciente a la Comuna 13, que tiene una superficie de 27 hectáreas.
  • Parque Indoamericano: Avenida Castañares y Avenida Escalada, Villa Soldati, que es pare de la Comuna 8e, de 5 hectáreas.

El horario de los dos parques son: martes a domingos (y feriados) de 10 a 20 horas. Ambos cuentan con espacios de arena con sombrillas y reposeras, baños químicos, bebederos para tomar agua y duchas para que los vecinos se refresquen.

Asimismo tendrán juegos con agua, juegos inflables, canchas de fútbol y de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos y sectores de lectura, entre otras actividades

¿Cómo llego?

Al Parque de los Niños nos acerca línea 28 de colectivos (Ramal Puente Saavedra – Ciudad Universitaria).

Mientras que al Parque Indoamericano llegan las siguientes líneas: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 91, 101, 114, 141,143,150, 193 .

Para aquellas personas que quieran ir en bicicleta, habrá estacionamientos, para poder dejarla en un lugar seguro, mientras se disfruta del día.

Para los que se acerquen en auto, habrá un lugar específico para estacionar dentro del Parque de los Niños, con capacidad limitada.

Por otro lado, en lo que se refiere al Parque Indoamericano, si bien no cuenta con un espacio propio para estacionar autos, se podrá estacionar en las adyacencias.

En lo que respecta al desarrollo de los locales gastronómicos, el Gobierno porteño le cedió a COAS, organización que dona lo recaudado a hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa en el Parque de los Niños a COAS, mientras que en el Parque Indoamericano lo recaudado irá a  Fundación Margarita Barrientos.

 

 

 

Related posts

Nuevo mural de Paquita Bernardo en Villa Crespo

Tubarrioenlaweb

FECA: El festival del Café llega a CABA

Tubarrioenlaweb

SE REALIZÓ UNA VISITA A UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS EN PARQUE PATRICIOS

Tubarrioenlaweb