viernes 3 febrero, 2023
Interes General

Un fin de semana para disfrutar en Buenos Aires Playa

Del jueves 12 al domingo 15 de enero Buenos Aires Playa contará con propuestas culturales para toda la familia en las dos sedes: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños y todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Habrá espectáculos en vivo en escenarios al aire libre, juegos y actividades para disfrutar en familia en las dos sedes de la edición 2023 de BA Playa que abrió el 6 de enero y funcionará hasta el 26 de febrero. La propuesta invita a los vecinos de la Ciudad a disfrutar el verano redescubriendo los espacios verdes urbanos, a través de actividades recreativas ideales para compartir con amigos o en familia.

En el Parque de la Ciudad este fin de semana habrá un escenario principal donde el viernes a las 17 horas estará la Tarde de DJ, una invitación a divertirte moviendo el cuerpo. En tanto, el sábado habrá dos espectáculos imperdibles: a las 17 horas Aguafiestas presentará un espectáculo divertido y lleno de creatividad, que sigue las aventuras de un grupo de amigos tras embarcarse en un viaje repleto de sorpresas y a las 18:30 horas habrá un show musical para disfrutar con toda la familia de Extremo. En tanto, el domingo a las 17 horas se presentará el grupo musical infantil Rayos y Centellas, con un sonido en vivo demoledor, moderno y muy bailable y a las 18.30 horas Vane y los pregoneros propondrán un viaje al caribe a través de un show de ritmos tropicales.

En la otra sede de Buenos Aires Playa, en el Parque de los Niños la programación tendrá cine y espectáculos musicales. El jueves 12, a las 18 horas, se proyectará Sonic 2, una película de comedia y aventura para toda la familia. El sábado a las 17 horas el grupo Rayos y centellas realizará un show y a las 18:30 será el turno de Vane y los pregoneros. El domingo, a las 17 horas el grupo Aguafiestas realizará su espectáculo y para finalizar, a las 18.30 horas Extremo cerrará el domingo con un show musical a pura energía.

Como siempre, en las dos sedes de Buenos Aires Playa se podrá disfrutar de los siguientes espacios:

iUpiiiii Playero: se encuentra en Buenos Aires Playa con un formato de verano. Es un espacio para la primera infancia, pensado para niños de 0 a 3 años, que potencia y estimula la curiosidad, la sorpresa y el juego. Ofrece un universo de texturas y colores para que los más peques disfruten en un sector personalizado.

Playa Kids: Es un área especialmente pensada para chicos de 4 a 12 años, con juegos, actividades recreativas y deportivas para que puedan divertirse, expresarse y jugar. Además, habrá talleres de arte, lectura, shows infantiles, actividades recreativas, percusión y circo en articulación con el Ministerio de Educación.

Playa Mayor: Es un área destinada a las personas mayores, con fácil acceso, mobiliario adecuado, en zonas arboladas, donde podrán realizar diferentes actividades como jugar al tejo o a las bochas, tomar clases de baile, yoga, artes marciales, gimnasia, elongación. Disfrutarán de momentos de música recreativa y participarán de torneos de ajedrez. Además, contarán con una Estación Saludable destinada a potenciar el bienestar. Estas actividades estarán articuladas con la Secretaría de Bienestar Integral.

Zona Recreativa: Es un espacio destinado al deporte y a la recreación de todos los visitantes, quienes podrán disfrutar de canchas de fútbol, básquet, handball, fútbol tenis, voley, pingpong y metegol. Dejando su DNI los vecinos podrán utilizar de forma gratuita juegos de mesa, pelotas, paletas y mucho más. Estas actividades estarán articuladas junto a la Subsecretaría de Deportes.

Zona Picnic: Ambos parques contarán con foodtrucks, puestos de comida, kioscos y espacios con mesas para que los visitantes puedan pasar el día en familia o con amigos.

Áreas comunes: Habrá áreas comunes para disfrutar de juegos de agua, espacios de arena con reposeras y sombrillas.

Artículos Relacionados

Proponen instalar un centro de Innovación Tecnológica en la ex Cárcel de Caseros

Tubarrioenlaweb

En CABA ya funciona un nuevo centro de testeo

Tubarrioenlaweb

LA BIBLIOTECA DE LA UCR ES DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Tubarrioenlaweb